Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

La verdad sobre Lázaro Blanco y Chinandega

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Hace unos dias reportamos que Lázaro Blanco jugaría con los Tigres de Chinandega y en el tiempo que lo reportamos esa era la información que teniamos disponible, segun el video emitido por el conjunto nicaragüense.

Después de mas investigación y colaboración con otras fuentes que tenemos en tierras pinoleras esta es la verdad, el equipo anunció que tenia el permiso de la Federación Cubana de Béisbol sin realmente haberlo obtenido. La verdad es que Blanco si fue seleccionado como refuerzo por Chinandega, pero el equipo nunco obtuvo el permiso de la FCB.

El contrato firmado por el derecho granmense era solamente para militar con León, a escoger al antillano en el sorteo de refuerzos el equipo no solamente tenía que negociar otra contrato con la Federación, pero también obtener el permiso de la Federación y eso nunca pasó aunque el video de un oficial de la escuderia nicoya lo anunció.

Por su parte el derecho granmense fue tercero en la liga nicaragüense en efectividad (3.38), es tercero en victorias (4) y termino cuarto en ponches con 41.

Sin la adición de Blanco Chinandega todavia contará con los servicios de dos cubanos, ellos son infielder Yunior Paumier quien juegan como extranjeros y Reinier Roll que juega como nativo.

%d bloggers like this: