octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Varios cubanos reforzarán equipos invernales en los playoffs del Caribe

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA- En el dia de hoy varios equipos en el Caribe se reforzaron con cubanos para sus series de playoffs. El lanzador Jorge Martínez viajará para Venezuela con los Navegantes de Magallanes, mientras que los toleteros Dariel Álvarez y Peter O’Brien reforzaron los Yaquis de Ciudad Obregón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y los Gigantes del Cibao de la LIDOM.

Martínez quien tiene 35 años de edad regresa a Venezuela, donde el derecho fue el lanzador del año en el 2018-19 con los Cardenales de Lara. Esta temporada con los Toros del Este en el circuito dominicano tuvo un récord de 2-1 y efectividad de 2.45.

El cubano-americano O’Brien se incorporará con los Gigantes del Cibao tras apalear el pitcheo de la Águilas Cibañeas en una semifinal donde conectó tres cuadrangulares y remolcó siete carreras para los Toros del Este. O’Brien fue el jugador más valioso de la LIDOM y la Serie del Caribe en el 2020.

Por su parte el jugador más valioso de la temporada en México Dariel Álvarez fue seleccionado en el sorteo de refuerzos por Ciudad Obregón después que los Yaquis eliminaron a su equipo los Charros de Jalisco. Durante la temporada regular el camagueyano bateó .309 con ocho vuelacercas, 39 impulsadas y fue segundo en imparables con 71.

A %d blogueros les gusta esto: