octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Mustelier hace su parte en el triunfo de las Estrellas

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Ronnie Mustelier fue un protagonista en el campeonato del Licey en el 2014 y en la jornada de hoy el santiaguero también hizo su parte en mantener las Estrellas Orientales en los playoffs de la LIDOM.

El antillano conectó dos hits en cuatro visitas al plato, remolcó una y anotó otra en el triunfo del conjunto petromacorisano sobre los Gigantes del Cibao 5-3. Mustelier ahora batea .300 en la postemporada.

Rangel Ravelo sigue conectando imparables claves en esta postemporada, en la jornada de ayer el habanero disparó un sencillo remolcador y anotó dos veces para catalizar una victoria de las Águilas Cibañeas sobre los Toros del Este 9-6.

En derrota Peter O’Brien se fue para calle por tercera vez en estos playoffs, mientras que Yasiel Puig sacudió un hit en cinco visitas al plato y anotó vez para ayudar la causa. Raúl Valdés tomará en montículo mañana con el destino del conjunto romanense en sus manos y Carlos Martínez será el abridor para las cuyayas buscando llevar su equipo a la final.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Ronnie Mustelier (EO) 4-2,2B,CI,CA

Yasiel Puig (TE) 5-1,CA

Peter O’Brien (TE) 4-1,HR,CI,CA

Rangel Ravelo (AC) 3-1,CI,2CA

LBPRC:

No hubo acción antillana en la jornada de ayer

LVBP:

Roel Santos (Ara) 2-0

Yosmany Guerra (Ara) 2-0

Yordan Manduley (Mag) 4-2,2B,2CA

A %d blogueros les gusta esto: