octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Roenis regresa a Seattle

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Los Marineros de Seattle y Roenis Elías han llegado a un acuerdo para un contrato de ligas menores con una invitación a Spring Training. El derecho regresa al equipo que hizo su debut en Las Mayores por tercera vez.

Antes de ser cambiado 2019 a los Nacionales, Elias lideraba el bullpen de los Marineros de Seattle en juegos salvados (14), ponches (45) y entradas lanzadas (47.0). Elías quien tiene un récord por vida de 22-24,efectividad de 4.02, también ha vista 54 salidas como abridor. El cubano ha abanicando 323 bateadores en 385 entradas durante su carrera. La campaña pasada el zurdo guantanamero no vio acción con los Nacionales de Washington debido a una lesión y eligió agencia libre al fin de la temporada.

En sus cuatro temporadas en Seattle el guantanamero tiene un récord de 22-23, efectividad de 3.75 y 14 juegos salvados. Hable con Elías sobre su retorno a Seattle y el serpentinero me dijo esto,» Me siento feliz que me dieron la oportunidad de volver a casa, mucha gente dudaron de mi pero yo voy hacer que todo el mundo vea el trabajo que puede hacer Roenis Elias.»

A %d blogueros les gusta esto: