Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FLA– Misael Siverio tiro cinco capítulos donde toleró tres carreras a base de tres intrapables y poncho cinco para guiar a los Vaqueros de Montería a un triunfo, su primero del Round Robin sobre los Tigres de Cartagena 7-4. Rubi Silva ayudo la causa de su compatriota impulsando una carrera y anotando otra.
En Nicaragua Yunior Paumier de los Tigres de Chinandega y Adrián Moreno de los Leonés de León hicieron batalla en Round Robin nicaragüense anoche y otra vez Chinandega salio airoso 11-9.
Paumier quien se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas lidero el ataque de los Tigres, mientras que Moreno en derrota también se fue de 4-2 con una remolcada por los Leonés. Chinandega sigue como el puntero en el Round Robin con una foja de 6-2.
Misael Siverio tiro cinco capítulos donde toleró tres carreras a base de tres intrapables y poncho cinco para guiar a los @Beisbolvaquero a un triunfo, su primero del Round Robin sobre los @tigresdectg 7-4.#pelotacubana #lcbp #roundrobin #beisbolcubano #monteria pic.twitter.com/ul84nPHhlI
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) January 5, 2021
Resumen de ayer:
LBPN:
Yunior Paumier (TC) 4-2,2CI,2CA
Adrián Moreno (Leo) 4-2,CI,CA
LCBP:
Rubi Silva (Mon) 4-0,CI,CA
Misael Siverio (Mon) 5.0IP,3H,3ER,5K’s
More Stories
Guibert hace su parte y Culiacán empata su serie final con Hermosillo a uno
Leandro será el encargado del primero
Cionel Pérez canjeado a Cincinnati