octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Varios equipos interesados en Puig

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Según el reportaje de Mark Feinsand hay varios equipos con varios niveles de interés en el jardinero cienfueguero Yasiel Puig. Según la fuentes del reportero los Marlins, Yankees,Orioles, Astros y Medias Rojas están interesados en los servicios del guardabosques antillano.

Puig, quien no jugó esta temporada en Las Mayores debido a tener su contrato terminado por los Bravos de Atlanta debido a una prueba positiva por el COVID-19. El oriundo de Palmira tambien tuvo un coqueto con los Héroes de Kiwoom de la KBO en el 2020, pero nada concreto ahí durante la campaña.

En su última campaña en las Grandes Ligas que fue en el 2019 con Cleveland y Cincinnati,el cubano bateó .267 con 24 bambinazos, 84 empujadas y 19 bases robadas. Puig casi tuvo una campaña de 20-20.

Esta temporada en la LIDOM durante el torneo regular Puig con los Toros del Este bateo .231 con una empujada y un slash line de .500/.308/.808. Pero lo mas importante y algo que podría atrae un equipo es su madurez como jugador. Según mis fuentes un gerente de los Toros me comentó esto sobre su comportamiento,»Puig es demasiado humano y gente. El se merece su plato aparte, no he visto nada que ver de lo que dicen del en la prensa.»

A %d blogueros les gusta esto: