octubre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadiel decide y el bullpen de los algodoneros no respalda a Yera

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Yadiel Hernández disparó un sencillo a la baja de la 12 para dejar a los Venados de Mazatlan tenidos y ayudar Hermosillo tomar el primer juego de la serie de playoffs ambos equipos. En el dia «El Jabao» como es conocido por la fanaticada cubana se fue de 6-3 en la noche con esa clave remolcada.

Yoennis Yera tuvo una apertura sólida en el primer juego de la serie de playoffs entre Guasave y Culiacán, pero su bullpen lo traicionó. El yumurino lanzó cinco entradas donde solamente permitió una carrera limpia a base de cinco imparables, mientras abanicó cinco.

Pero una ventaja de 6-1 se evaporo cuando el bullpen de los Algodoneros fue tocada para 10 carreras en las últimas tres entradas por el campeón defensor de la LAMP, quien salió airoso y tomó el liderato en la serie 1-0. Por su parte el santiaguero Yoelkis Guibert ayudó la causa de los Tomateros impulsando dos y anotando una vez mas en la jornada de ayer.

Dariel Álvarez conectó dos hits en cinco turnos al bate, remolcó dos y anotó dos veces más para hacer su parte en la victoria de Jalisco sobre los Yaquis de Ciudad Obregón 11-5. Los esfuerzos del camagueyano ayudó los Charros tomar una ventaja de 1-0 en su serie de playoffs.

Resumen de ayer:

Dariel Álvarez (Jal) 5-2,2CI,CA

Yadiel Hernández (Her) 6-3,CI

Carlos Juan Viera (CO) 0.1IP,3H,2ER,K

Yoelkis Guibert (Cul) 3-1,2CI,CA

Yoennis Yera (Gua) 5.0IP,5H,ER,más.

Yadir Drake (Gua) 5-2,CA

Josuán Hernández (Gua) 5-1

A %d blogueros les gusta esto: