octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jeison Martínez abandona la isla

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Según el colega Francys Romero quien fue el primero en reportar la fuga, otro gran prospecto ha abandonado la isla, en este caso es el últility de Mayabeque Jeison Martínez. El antillano fue una gran parte de la actuación sorprendente de los Huracanes en esta Serie Nacional. El mayabequense se encuentra en tierras quisqueyanas con el objetivo de buscar una firma con un equipo de Grandes Ligas.

Martínez ha tenido una temporada de lujo en esta serie 60 bateando .365 con siete cuadrangulares y 49 carreras empujadas. El joven de 22 años de edad estaba tercero en imparables (99), cuarto en anotadas (68) y también tuvo un OPS de .964 al tiempo de su partida.

Martínez se caracteriza como un primer bate que hace un mucho contacto con poder ocasional que podía mejorar con madures, también batea a las tres bandas según fuentes mias en la isla. Aunque fue utility en Cuba y es muy versátil se proyecta como jardinero en el próximo nivel y tiene la velocidad para volverse buen robador de base.

Su OBP de .436 fue extraordinario y sus 26 hits de extrabases le dejan un slugging de .528 en la temporada. Martínez podría ser un prospecto muy cotizado para el periodo de agencia libre en el 2022.

A %d blogueros les gusta esto: