octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yasiel Puig: «Voy a estar hasta donde el equipo llegue y si se da el chance, pues hasta la Serie del Caribe me voy con el equipo.»

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Una de las sorpresas mas grandes de este invierno fue la firma y incorporación de Yasiel Puig con los Toros del Este. El cubano en el día de hoy también declaró su interés en jugar en la próxima edición de la Serie del Caribe en Mazatlan.

“Yo no tengo ninguna limitante para jugar, voy a estar hasta donde el equipo llegue y si se da el chance, pues hasta la Serie del Caribe me voy con el equipo”, dijo el cienfueguero durante una conferencia de prensa organizada por el conjunto taurino en el dia de hoy.

Puig llego a quisqueya el mes pasado después de no haber jugado en la temporada de MLB en el 2020 debido a tener su contrato terminado por los Bravos de Atlanta después de una prueba positiva de COVID-19. El antillano será una figura clave en la serie de playoffs entre el campeón defensor y las Águilas Cibañeas que comenzará el día 2 de Enero en el Estadio Cibao.

Puig también le ha dejado una buen impresión a la gerencia de los Toros. Una fuente confidencial dentro la organización me dijo esto sobre el guardabosques,» Puig es demasiado humano y gente. El se merece su plato aparte, no he visto nada que ver de lo que dicen del en la prensa.»

Debido a lesión, Puig solamente ha participado en cinco partidos de serie regular con la escuderia romanense. En trece turnos al bate ha conectado tres imparables para un average de .231 con dos empujadas y tresanotadas. Sin el jardinero ha negociado siete bases por bolas y un slash line de .500./.308/ .808.

A %d blogueros les gusta esto: