Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tres cubanos seleccionados en el sorteo de refuerzos en la LAMP

Foto : Twitter (Yaquis)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– El sorteo de refuerzos en la Liga Arco Mexicana del Pacífico fue realizada ayer y tres antillanos fueron seleccionados.

Los Yaquis de Ciudad Obregón seleccionaron a los lanzadores Carlos Juan Viera y Daysbel Hernández para reforzar su cuerpo de pitcheo, mientras que los Algodoneros de Guasave escogieron al toletero habanero Josúan Hernández para respaldar al yumurino Yadir Drake en su lineup.

Viera quien tuvo dos aperturas como abridor con los Cañeros de Los Mochis realizó dos salidas donde posteó un récord de 0-1, efectividad de 3.12 y abanicó en 8.2 entradas lanzadas. El tunero fue unos de los peloteros firmados bajo un acuerdo con la Federación Cubana de Béisbol.

Hernández por su parte quien es un prospecto cotizado de los Bravos de Atlanta y en 9 juegos lanzados como relevista tiene un récord de 1-1, PCL de 3.24 y dos juegos salvados. La adición del lanzallamas pinareño reforzará el bullpen de los Yaquis significativamente.

Josúan Hernández le trae otro bate potente a la orden de bateó de Guasave, en 50 juegos esta campaña el habanero bateo .258 con cuatro bambinazos y 26 impulsadas. El veterano del circuito azteca es un bate comprobado en la postemporada.

%d bloggers like this: