Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Madan propina el cuarto no-hitter de la campaña en el triunfo de los Toros

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– En el primer juego de la doble jornada entre Camagüey y Villa Clara el derecho agramontino Frank Madan lanzó el cuarto no-hitter de esta Serie Nacional y el número 61 en la historia de nuestro torneo nacional. El antillano se convirte en el primer camagueyano en lanzar un no-hit no-run en la historia del equipo.

El diestro lanzó siete entradas donde solamente permitió tres corredores por la vía de bases por bolas y abanico dos para ganar su vigésimo tercero partido de la temporada. Madan fue respaldado a la ofensiva por el madero de Loidel Chapellí Jr quien conectó un cuadrangular y remolcó cuatro de las cinco anotaciones de los Toros.

Alain Sánchez quien solamente lanzó tres entradas y fue tocado para cuatro carreras a base de cuatro imparables fue cargado con la revés en partido.Los otros serpentineros que tiraron no-hitters en esta Serie son los avileños Arnaldo Rodríguez y Luis Marrero, mientras que el cienfueguero radico en Matanzas Noelvis Entenza lanzó el otro.

En el segundo juego de la doble jornada Leslie Anderson disparo dos indiscutibles e impulsó tres para liderar a Camagüey a la barrida de los Azucareros 10-1. José Ramón Rodríguez se llevó la victoria y Pedro González de Villa Clara fue el perdedor.

%d bloggers like this: