octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Avilés conecta su primer cuadrangular en la LAMP y Los Mochis doblegan a Navojoa

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Guillermo Avilés disparó su primer cuadrangular en la Liga Arco Mexicana del Pacífico e impulsó tres carreras , el antillano por su parte también anotó dos veces para hacer su parte en la victoria de Los Mochis sobre Navojoa 7-3.

Después de un comienzo lento con el madero el granmense ha cogido fuego y ahora batea .278 en la temporada, mientras ha remolcado cuatro carreras en sus últimos dos juegos.

Yoelkis Guibert hizo un poco de todo para catalizar el triunfo de los Tomateros de Culiacán sobre Ciudad Obregón 10-2. Aunque el santiaguero solamente conectó un imparable en cuatro turnos al bate, el guardabosques antillano logró remolcar dos carreras, anotar otra.

Guibert que ahora batea .324 en la campaña también se robo una base y ahora tiene tres impulsadas en la temporada. El antillano sin dudas se ha establecido como un prospecto interesante para equipos extranjeros durante la temporada muerta.

Yadiel Hernández se fue para la calle por la cuarta vez está temporada, empujó tres carreras y anotó dos veces más en el triunfo de Hermosillo sobre Guasave 7-3. El yumurino quien batea .333 en la temporada es primero en la LAMP en esa categoría.

Resumen de ayer:

LAMP:

Dariel Álvarez (Jal) 4-1

Henry Urrutia (Jal) 4-0

Yoelkis Guibert (Cul) 4-1,2CI,CA,SB

Josúan Hernández (Nav) 4-0,CA

Guillermo Avilés (LM) 3-2,HR,3CI,2CA

Félix Pérez (Mxc) 4-0

Yadir Drake (GSV) 4-2,CA

Yadiel Hernández (Her) 2-2,HR,3CI,2CA

LVBP:

Yordanys Linares (Lar) 4-0

Yordan Manduley (Mag) 4-1,CA

Jorge Peña (Mag) 1-0

LBPRC:

No hubo acción antillana en la jornada de ayer

LIDOM:

No hubo acción ayer

A %d blogueros les gusta esto: