octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadiel gana la batalla de los Hernández y Hermosillo doblega a Navojoa

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA- Yadiel Hernández se embaso con una jugada de selección para empujar la carrera ganadora en el triunfo de Hermosillo sobre Navojoa 9-8. En la noche el yumurino también anotó una vez y disparó dos intrapables en cinco turnos al batea

Por su parte el otro Hernández, Josúan remolcó tres a base de un sencillo y un elevado de sacrificio en tres turnos al bate en derrota. Su único hit del partido vino en la sexta y en un tiempo oportuno porque trajo dos carreras al plato. El versátil capitalino remolcó su vigésimocuarta carrera de la campaña y vio su promedio de bateo ascender a .278.

Culiacán compartió una doble jornada con las Águilas de Mexicali 3-1,3-4. Yoelkis Guibert de los Tomateros se fue de 5-2 en los dos juegos empujando una carrera para ver su average subir a .316 en la temporada. El joven santiaguero ha demostrado que es un de los mejores prospectos en los jardines para la Mayor de las Antillas.

En Puerto Rico el cubano-americano Nick Travieso ganó su tercer juego de la temporada en la LBPRC y aunque fue en relevó el floridiano lidera el circuito boricua en ese departamento. En la jornada de ayer el derecho lanzó 1.1 entradas en blanco y mantiene su efectividad en 0.00 durante el torneo.

Resumen de ayer:

LAMP:

Henry Urrutia (Jal) 5-1,2B,CA**

Dariel Álvarez (Jal) 6-2,CA**

Félix Pérez (Mxc) 6-1,2B,CI**

Yoelkis Guibert (Cul) 5-2,CI

Guillermo Avilés (Moc) 4-0

Daysbel Hernández (Moc) 1.0IP,0H,0ER,2K’s

Josúan Hernández (Nav) 3-1,SF,3CI

Yadiel Hernández (Her) 5-2,2B,CI,CA

LIDOM:

Nestor Cortés Jr (EO) 2.2IP,6H,5ER,6K’s

Ronnie Mustelier (EO) 6-1**

Rangel Ravelo (AC) 5-2

LBPRC:

Nick Travieso (May) 1.1IP,0H,0ER,K*

LVBP:

Yordanys Linares (Lar) 3-0

Yordan Manduley (Mag) 3-0

Jorge Luis Peña (Mag) 3-0

*cubano-americano

**doble jornada

A %d blogueros les gusta esto: