octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Guasave le da release a Arruebarruena

Por Pelota Cubana

Los Algodoneros de Gasave de la Liga ARCO Mexicana anunciaron la dimisión del contrato de Erisbel Arruebarruena. La finiquitación del contrato se realizó de mutuo acuerdo y por problemas de salud presentados por el estelar torpedero antillano según el anunció el portavoz oficial de la institución beisbolística.

El Grillo aquejaba un traumatismo producto de una lesión sufrida en su pierna derecha sumado a complicaciones de la diabetes que sufre lo cual devino una imposibilidad para seguir aportando a la causa de los algodoneros.

“En común acuerdo de ambas partes, decidimos que era mejor que Arruebarruena descansara, y con ello, que su padecimiento no afectara su trabajo con Algodoneros, pero lo más importante, es que no se viera trastocada su salud personal. Le agradecemos a Erisbel la entrega y el profesionalismo que demostró con el equipo, y le deseamos pronta recuperación en el asunto de la salud”, anunciaba el gerente deportivo Alejandro Ahumada desde el sitio oficial de su equipo.

En el momento de apartarse del equipo el exligamayorista compilaba un excelente .333 de promedio con 10 batazos de vuelta completa en 29 desafíos. Su plaza de extranjero fue ocupada por el lanzador matancero Yoanni Yera, quien se suma a su coterráneo Yadir Drake y al norteamericano Thomas Dorminy.

A %d blogueros les gusta esto: