octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jonrón de O’Brien es la diferencia en el triunfo de los Toros

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA- Peter O’Brien fue el héroe de la victoria de los Toros ante los Gigantes 6-5. El toletero cubano-americano disparó un cuadrangular de en la baja del octavo para dejar al conjunto francomacorisano en el terreno en el segundo juego de la doble jornada. En el primer juego de la doble jornada los Gigantes doblegaron los Toros 6-1.

En el duelo entre los cubanos Néstor Cortés Jr de las Estrellas Orientales y Vladimir Gutiérrez los Tigres del Licey el equipo capitalino cayó ante la escuderia petromacorisano 3-1. Aunque no facturó en la decisión Cortés tiro cuatro entradas donde solamente tolero dos imparables y un carrera limpia, mientras abanicó seis.

En derrota Gutiérrez tampoco lució mal. El derecho fue víctima de varias llamadas cuestionables por el umpire de home y su defensa tampoco le hizo ningunos favores. Por su parte el vueltabajero lanzó dos entradas donde nada más le conectaron tres cañonazos, permitió una carrera limpia y poncho tres.

Rangel Ravelo conectó dos hits en cinco visitas al plato y anotó dos carreras para hacer su parte en el triunfo de las Águilas Cibañeas ante los Leonés del Escogido 7-4. El toletero antillano vio su average ascender a .309.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Ronnie Mustelier (EO) 3-0,CA,CI*

Néstor Cortés (EO) 4.0IP,2H,ER,6K’s

Rangel Ravelo (EO) 5-2,2CA

Vladimir Gutierrez (TL) 2.0IP,3H,ER,3K’s

Peter O’Brien (TE) 7-1,HR,2CI,CA*

Raúl Valdes (TE) 4.0IP,4H,2ER,4K’s

LBPRC:

No hubo acción antillana en la jornada de ayer

*doble jornada

A %d blogueros les gusta esto: