octubre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Núñez tacha su primer rescate en la LBPRC y Manatí doblega al RA12

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– El tunero Darién Núñez tacho el primer rescate de su carrera en la ligas invernales cuando abanicó los tres bateadores que enfrentó en el noveno para cerrarle la puerta al RA12 en la victoria de Manati 8-4.

El zurdo también vio su efectividad descender a 2.25. El prospecto de los Dodgers esta tomando su tiempo en la LBPRC para prepararse para los entrenamientos de la primavera.

Aunque se fue sin decisión Jorge Martínez tuvo una salida espléndida en la jornada de ayer. El derecho yumurino tiro 4.1 entradas donde solamente permitió dos imparables, no tolero carreras limpias y ponchó cinco. Los Toros derrotaron al Licey 6-2 y serpentinero matancero vio su efectividad bajar a 2.21 en la campaña.

Ronnie Mustelier tuvo una noche perfecta en la jornada de ayer. El santiaguero disparo tres hits en tres vistas al plato, empujó una y anotó otra para catalizar el triunfo de las Estrellas Orientales sobre las Águilas Cibañeas 8-2. El designado vio su average subir a .316 en la temporada.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Peter O’Brien (TE) 1-0

Jorge Martínez (TE) 4.1,2H,0ER,5K’s

Rangel Ravelo (AC) 2-1

Ronnie Mustelier (EO) 3-3,CI,2CA

LAMP:

Josúan Hernández (Nav) 3-2,CA

Yoelkis Guibert (Cul) 3-0

Henry Urrutia (Jal) 4-0

Dariel Álvarez (Jal) 4-2

Yadir Drake (Gsv) 5-2,2B,CI

Yadiel Hernández (Her) 3-1,CA,SB

Félix Pérez (Mxc) 4-1

LBPRC:

Darién Núñez (Man) 1.0IP,0H,0ER,3K’s

LVBP:

No hubo acción antillana en la jornada de hoy

A %d blogueros les gusta esto: