Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FLA– Pedro Echemendia tomó el montículo y tiro siete donde solamente toleró dos carreras a base de cinco imparables mientras retiro seis por la vía del ponche en el triunfo de Montería sobre Cartagena 6-3.
El avileño ahora lidera el circuito en efectividad (1.57), juegos ganados (3), entradas lanzadas (23) y ponches (17). Oponentes solamente batean .186 en su contra. Con su victoria los Vaqueros retomaron el primer lado en el circuito colombiano.
Pedro Echemendia tomó el montículo y tiro siete donde solamente toleró dos carreras a base de 5 imparables mientras retiro 6 por la vía del ponche en el triunfo de Montería sobre Cartagena 6-3. El cubano lidera el circuito en PCL (1.57), W's (3), IP (23) y K's (17). pic.twitter.com/kAWMIruQtC
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) December 17, 2020
Lázaro Blanco tacho su segunda victoria en el circuito nicoya tras lanzar cinco entradas donde solamente permitió tres hit y regaló seis chocolates y los Leonés de León doblegaron a los Gigantes de Rivas 5-2.
El serpentinero granmense ahora tiene un récord de 2-2 y PCL de 3.00 en la liga pinolera. Los Leonés también ganaron el segundo juego 13-3 para barrer la doble jornada.
Resumen de ayer:
LCBP:
Pedro Echemendia (Mon) 7IP,5H,2ER,6K’s
Rubi Silva (Mon) 4-0
LBPN:
Adrián Moreno (Leo) 6-1,3CA
Lázaro Blanco (Leo) 5.0IP,3H,0ER,6K’s
Más historias
Félix Pérez jonronea y Tijuana gana su juego inicial de la postemporada
Tres hits de «Candelita » son clave en el triunfo de Colorado
Rusney Castillo remolca una carrera, pero Staten Island es barrido por Gastonia