Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yunior Tur: Un prospecto muy interesante para equipos foráneos

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Aunque mis fuentes me han dicho que hay interés de afuera por ahora, pero nada ha concretado de afuera para Yunior Tur, que sin dudas eso uno de los mejores lanzadores jóvenes y relevistas de la Serie Nacional.

Esta serie el santiaguero lidera el circuito en juegos salvados con 12, mientras que tienes 39 ponches en 30 entradas. Con una recta que llega a 96 mph y 93 mph sostenida, Tur es uno de los lanzadores más dinámico. En 24 juegos Tur también tiene un récord de 3-1, efectividad de 2.64, mientras que oponentes batean .232 en su contra.

Una fuente confidencial me dijo que hubo un poco de interés en el por los Tomateros de Culiacán, pero parece que no pudieron llegar a un acuerdo con la Federación Cubana de Béisbol para adquirir los servicios del serpentinero antillano.

La campaña pasada en 22 entradas el derecho permitió una carrera limpia y oponentes batearon .111 en su contra. Tur también poncho 24 bateadores un tuvo un WHIP de 1.09 en 17 juegos lanzados antes de ser lesionado para cerrar la campaña. Cazatalentos han comparado el lanzallamas joven con el relevista de los Cascabeles de Arizona Yoan López.

A %d blogueros les gusta esto: