Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Drake remolca tres para liderar Guasave a victoria

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Yadir Drake conectó su séptimo cuadrangular en la octava entrada en el triunfo de Guasave sobre Mexicali 5-2. El matancero también remolcó tres a base de tres hits y anotó dos veces para ver su average subir a .340 y también es segundo este invierno en México en intrapables con 55.

Aunque cayó Culiacán ante Navojoa 5-2, el jardinero Yoelkis Guibert tiene una racha de cuatro juegos con por lo menos un imparable. En la jornada de ayer el guardabosques santiaguero se lució con el madero.

En cinco veces al bate Guibert sonó dos indiscutibles anotó una vez y se robó dos bases para ser el catalizador del ataque del conjunto azteca. El cubano ahora batea .323 en la temporada y sin dudas es uno de los mejores prospectos en la isla.

Yadiel Hernández sigue apaleando el pitcheo de la LAMP. Ayer el patrullero yumurino disparo tres hits en cuatro turnos al bate, dos de ellos siendo un tubeyes y un triple, mientras también impulsó una y anotó. Con su desempeño ayer el cubano ratificó su liderato en la categoría de promedio de bateó de la liga con un saldo de .366. Por su parte otra. Hermosillo doblegó a Ciudad Obregón 2-1.

Resumen de ayer:

Yoelkis Guibert (Cul) 5-2,2B,2CA,2SB

Daysbel Hernández (LM) 0.1IP,2H,0ER

Dariel Álvarez (Jal) 5-3,2B,CA

Félix Pérez (CO) 1-0

Yadiel Hernández (Her) 4-3,(2)2B,3B,CI,CA

Rusney Castillo (Mxc) 4-1,2B,CI

Erisbel Arruebarruena (Gsv) 3-0

Yadir Drake (Gsv) 4-3,2B,HR,3CI,2CA

%d bloggers like this: