Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Aunque cae Chinandega, Roll sigue luciendo impresionante

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA- Reinier Roll sigue luciendo mas dominante cada día en su regreso al béisbol organizado. En la jornada de ayer el cubano entró en una situación con un las bases llenas sin outs de un juego entre los Tigres de Chinandega y los Gigantes de Rivas que estaba parejo a cerro, aunque entro una carrera via hit el los felinos perdieron el capitalino lució dominante retirando el ex-big leaguer Denis Phipps y abanicando a Jonathan Loáisiga.

En 6.2 entradas el serpentinero tiene una efectividad de 1.96 y 4 ponches. Cuando hable con el habanero y le pregunte como se ha ajustado a su regreso al béisbol me respondió,»Lo principal para mi ha sido atacar la zona con todos mis lanzamientos, también mantener mis lanzamientos en la parte baja zona de strike y agarrar buen ritmo cuando estoy en el montículo. »

Rubi Silva sigue sacudiendo un madero ardiente en la LCBP. El jardinero antillano esta bateando de 10-5 en sus últimos dos juegos. Eso incluye la jornada de ayer donde el cubano fue el catalizador de la victoria de Montería sobre los Tigres de Cartagena 8-7. En total ayer Silva bateó de 5-2 con dos anotadas para ayudar la causa. En la campaña el guardabosques batea .304 con un cuadrangular, seis remolcadas y lidera el circuito colombiano con 17 imparables.

LBPN:

Reinier Roll(TC) 0.2IP,H,0ER,K

Yunior Paumier(TC) 4-1

LCBP:

Rubi Silva (Mon) 5-2,2CA

A %d blogueros les gusta esto: