Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuadrangular de Linares es clave en el triunfo de Lara

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Yordanys Linares disparó su segundo vuelacercas de la temporada, remolcó tres y anotó dos veces para hacer su parte en el triunfo de Lara sobre Zulia 15-1.

El villaclareño quien ahora batea .275 ha empezado a calentarse con el madero después de un comienzo despacio y también tiene 11 carreras empujadas en la temporada.

Yosmany Guerra y Roel Santos combinaron para dos cañonazos, dos anotadas y una base robada para catalizar la victoria de Aragua sobre Anzoategui 7-1. Guerra y Santos vieron sus averages subir .323 y .310 respectivamente.

En Dominicana Jorge Martínez propinó cinco entradas donde tolero cuatro carreras limpias a base de siete imparables, mientras abanicó uno para tachar su segundo victoria del invierno.

Los Toros apalearon las Águilas 15-4 y Martínez vio su efectividad ascender a 2.81. El jugador de la semana y cubano -americano Peter O’Brien ayudó la causa con un carrera impulsada.

En Puerto Rico en la noche inaugural de la temporada Manatí cayo ante Mayagüez 8-7. Por su parte Darién Núñez vio su prima acción de la temporada con los Atenienses lanzando 1.1 entradas donde no permitió carreras o hits para empezar la campaña con una efectividad de 0.00.

Resumen de ayer:

LVBP:

Yordanys Linares (Lar) 3-2,HR,3CI,CA

Yosmany Guerra (Ara) 3-1,CA

Roel Santos (Ara) 3-1,3B,CA,SB

LIDOM:

Jorge Martínez (TE)

Peter O’Brien (TE) 2-0,CI

Rangel Ravelo (AC) 3-0

Ronnie Mustelier (EO) 2-0

LBPRC:

Darién Núñez (Man) 1.1IP,

A %d blogueros les gusta esto: