diciembre 6, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viera en la mira de Los Mochis

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Segun los reportes de los colegas Renier Gonzalez Jr y Fernando Ballesteros los Cañeros de Los Mochis está en negociaciones con la Federación Cubana de Béisbol para adquirir los servicios del derecho tunero Carlos Juan Viera.

El diestro es uno de los lanzadores más talentosos de la Serie Nacional, esta serie con Las Tunas Viera tiene un récord de 8-3, efectividad de 3.22 y 61 ponches en 95 entradas.

El serpentinero no solamente es un miembro del equipo nacional pero también fue el novato del año en 2011-12 cuándo ganó siete juego y salvo dos más en varios roles. En Viera los Cañeros adquiren un lanzador muy versátil que puede servir en cualquier rol de abridor a cerrador.

Viera tiene experiencia en las ligas invernales, en el 2018-19 el antillano vio acción con los Tigres de Aragua de la LVBP. La campaña pasada Viera firmo para jugar en la Liga Mexicana de Béisbol con los Saraperos de Saltillo, pero la cancelación de la temporada de esa liga debido a la pandemia de COVID-19 impidió su integración con el conjunto azteca.

A %d blogueros les gusta esto: