Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pérez jonronea, pero Obregón cae ante Monterrey

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA- Félix Pérez se fue para la calle por sexta vez está temporada y remolcó una carrera pero los Yaquis de Ciudad Obregón todavía cayeron antes los Sultanes de Monterrey 11-5. El pinero vio su average ascender a .212 y ha remolcado 18 en la campaña.

Erisbel Arruebarruena conectó tres imparables en cuatro turnos al bate, uno de ellos siendo un cuadrangular y remolcó dos carreras, mientras también anotó dos veces para liderar la ofensiva de Algodoneros de Guasave en su triunfo sobre los Naranjeros de Hermosillo 5-2. «El Grillo» como es conocido por la fanaticada antillana lidera la LAMP en slugging (.714) y OPS (1.194).

Yadiel Hernández en derrota disparó tres hits en cuatro visitas al plato y también anotó dos veces por los Naranjeros. Debido su desempeño anoche el yumurino tomó el liderato en la LAMP en average con un saldo de .350.

Dariel Álvarez conectó su sexto cuadrangular de la campaña, remolcó una y anotó otra en la derrota de los Charros de Jalisco ante los Venados de Mazatlan 7-2. El camagueyano vio se promedio de bateó descender a .322.

Resumen de ayer:

Félix Pérez (CO) 4-1,HR,CI,CA

Erisbel Arruebarruena (Gsv) 4-3,HR,2CI,2CA

Yadir Drake (Gsv) 3-1,3B

Yadiel Hernández (Her) 4-3,2CA

Rusney Castillo (Mxc) 4-2,CI,CA

Yoelkis Guibert (Cul) 4-0

Dariel Álvarez (Jal) 4-1,HR,CI,CA

Henry Urrutia (Jal) 4-1

A %d blogueros les gusta esto: