Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FLA– Dariel Álvarez sacudió un grand slam y remolcó cinco carreras en el triunfo de Jalisco por la cuenta de 16-7 sobre Guasave. El camagueyano ahora tiene cinco vuelacercas y 31 empujadas en la campaña, dejándolo segundo en la liga en esa categoría.
Henry Urrutia por su parte disparo dos hits y también anotó dos veces para ayudar la causa.
En derrota Yadir Drake y Erisbel Arruebarrena combinaron para cuatro imparables, tres carreras remolcadas y tres carreras anotadas por Guasave.
En Venezuela Roel Santos anotó una vez y Yosmany Guerra conectó un imparable y también anotó una carrera para hacer su parte en la victoria de Aragua sobre Caracas 6-5. “El Congo” como es conocido por la fanaticada antillana ahora batea .235 en el circuito bolivariano.
El MVP anda encendido 🔥 🇨🇺
Dariel Álvarez con este Grand Slam acerca a @charrosbeisbol a una nueva barrida 🤠🧹#LAMPxSKY #SKYSportsMX#LigaARCO ⚾️ pic.twitter.com/eGG9wL9O2M
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) December 4, 2020
Resumen de ayer:
LAMP:
Yadir Drake (Gsv) 4-2,CI,2CA
Erisbel Arruebarruena (Gsv) 4-2,2B,CI, CA
Dariel Álvarez (Jal) 4-1,HR,5CI,CA
Henry Urrutia (Jal) 2-2,2CA
Félix Pérez (CO) 4-0
Yadiel Hernández (Her) 3-1,CA
Rusney Castillo (Mxc) 3-1
LVBP:
Yosmany Guerra (Ara) 3-1,CA
Roel Santos (Ara) 3-0, CA
Yordanys Linares (Lar) 4-0
More Stories
Listos los Clasificados de la Postemporada Cubana
Morejón es el primer pitcher firmado por Colorado en agencia libre internacional
Joya monticular de Echemendia tiene Montería liderando su serie final con Barranquilla