octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dariel Álvarez pega jonrón y remolca tres en triunfo de los Charros. (Resumen de los cubanos)

Por: Yordano Carmona

Miami, FL- Un total de ocho cubanos vieron acción en la jornada de este miércoles en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Colectivamente los nuestros batearon para 406 al disparar 13 imparables en 32 turnos. Los cubanos pegaron doble, un cuadrangular y remolcaron siete carreras.

En el plano individual sobresalieron Dariel Álvarez con un jonrón de tres carreras que fue clave en la victoria de los Charros de Jalisco sobre los Algodoneros de Guasave.

Ahora el camagüeyano marcha quinto en remolcadas y segundo en hits. En ambos casilleros empatados con su compañero de equipo, Henry Urrutia.

El tunero tuvo otra jornada multihits al disparar dos incogibles en cuatro visitas al plato y subió su average a 341.

Erisbel Arruebaarrena siguió con el mismo paso de las últimas dos semanas donde fue incluido en la Novena Ideal ambas veces. El cienfueguero conectó dos hits en cinco turnos y ahora batea 382. Con ese average fuera líder del torneo pero el cubano no tiene los turnos necesarios.

El capitalino Josuan Hernández sigue levantando y en la jornada de ayer pegó tres hits en cuatro oportunidades. El jugador de los Cañeros ha visto subir su average casi 30 puntos en las ultimas semanas.

Rusney Castillo también se anotó otra fecha multihits. El avileno ahora mismo es agente libre en Grandes Ligas y una buena actuación en esta liga lo puede ayudar a buscar un contrato para gran carpa.

Resumen de la jornada del 2 de Diciembre

-Erisbel Arruebarrena 5-2 (382) Algodoneros

-Yadir Drake 4-1 RBI (333) Algodoneros

Dariel Álvarez 4-1 HR,3RBI (331) Charros

-Henry Urrutia 4-2 (341) Charros

-Félix Pérez 4-1 RBI (232) Yaquis

-Yadiel Hernández 4-1 2B,RBI (337) Naranjeros

-Josuan Hernández 4-3 RBI (262) Cañeros

-Rusney Castillo 3-2 (222) Águilas

A %d blogueros les gusta esto: