Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuatro antillanos hacen noticias en la temporada muerta

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– El jardinero Guillermo Heredia,utility Aledmys Diaz, toletero Rangel Ravelo y lanzador cubano-americano Lance McCullers Jr todos hicieron noticias en el día de ayer.

Díaz quien bateo .241 con tres bambinazos y seis remolcadas en 17 juegos con los Astros, mientras también tuvo un slash line de .254/.483/.787. El villaclareño juego todas las posiciones en el cuadro y puede jugar en los jardines también. Se proyecta que el antillano gane 3.1 en arbitraje.

El cubano-americano McCullers tuvo una campaña mediocre posteando un récord de 3-3 y efectividad de 3.93 en 11 aperturas. McCullers figura ser un abridor en la rotación de Houston y se proyecta que le den 8.1 millones en arbitraje.

Aunque Ravelo no es elegible para arbitraje San Luis decidió no ofrecerle un contrato haciéndolo en esencia un agente libre. El cubano tuvo oportunidades limitadas esta temporada debido a der positivo por COVID-19. La temporada pasada equipos asiáticos tuvieron interés en Ravelo, pero el conjunto le nego permiso a esos clubs. Eso podría ser una opción para el antillano está temporada. En 13 juegos Ravelo bateó .171 con un cuadrangular y seis impulsadas.

Heredia por su parte regresó a los Mets de Nueva York firmando por un año y un millón de dólares para ser el cuarto jardinero de la escuderia de Gotham según Bob Nightengale de USA Today. El guardabosques matancero bateó .212 con dos cuadrangulares y tres remolcadas en siete juegos.

A %d blogueros les gusta esto: