Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martínez gana el duelo con Maya y los Toros doblegan a las Águilas

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– En una batalla entre serpentineros antillanos que son buenos amigos fuera del terreno, el diestro matancero Jorge Martínez de los Toros salio airoso ante vueltabajero Yunesky Maya de las Águilas Cibañeas 2-1 anoche. El yumurino lanzó seis entradas donde tolero seis hits, una carrera limpia y regaló tres chocolates para tachar su primera victoria del invierno, miré vio su efectividad descender a 0.86.

El cubano-americano Peter O’Brien quien esta sacudiendo un madero caliente respaldo su compatriota y compañero de equipo con un doble remolcador en la segunda y anotó la otra carrera para ser responsable de una forma o otra de todas las carreras del conjunto taurino.

Maya quien fue cargo con la derrota también fue una víctima de falta de apoyo ofensivo, porque las cuyayas solamente anotarán una carrera y dispararon en miniscule seis hits. El guerrero pinareño en cuatro capítulos de labor fue tocado para seis cañonazos y dos carreras limpias, mientras ponchó tres.

Néstor Cortés Jr lanzó cuatro capítulos donde permitió una carrera limpia a base de cuatro imparables y abanicó seis en la derrota de las Estrellas por la cuenta de 3-2 ante el Escogido. Aunque se fue sin decisión el zurdo batabanero vio su efectividad descender a 3.09 en el torneo quisqueyano.

Resumen de ayer:

Néstor Cortés Jr (EO) 4.0IP,4H,ER,6K’s

Ronnie Mustelier (EO) 4-0

Jorge Martínez (TE) 6.0IP,6H,ER,3K’s

Peter O’Brien (TE) 4-2,2(2B),CI,CA

Yunesky Maya (AC) 4.0IP,6H,2ER,3K’s

Rangel Ravelo (AC) 4-2,CA

A %d blogueros les gusta esto: