Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos cubanos en la novena ideal de la semana en México.

Por: Yordano Carmona

📸: Liga Arco Mexicana del Pacífico

Miami, FL- La Liga Arco Mexicana del Pacífico anunció esta tarde en su cuenta de Twitter el Equipo de la Semana y dos cubanos hicieron el grado para ganarse un puesto en el mismo.

Erisbel Arruebarrena repitió de la semana anterior. El grillo tuvo una buena semana con el madero y se ganó el puesto dentro de los designados. El cienfueguero no ha jugado más en el campo corto desde que regresó de su última lesión.

En el transcurso de la semana el antillano promedio 295 con 4 empujadas y un cuadrangular. Esos números fueron en apenas algunos juegos porque hubo partidos en los que Erisbel no alineó.

El parador en corto de lo algodoneros de Guasave y de los Cocodrilos de Matanza en la Serie Nacional está bateando en la actual campaña azteca para 388 con 8 bambinazos y 15 remolcadas en apenas 16 encuentros y su slugging de 778 es el mejor del circuito invernal mexicano.

El otro cubano que se ganó estar en el equipo de la semana fue el matancero Yadiel Hernández. El Jabao tuvo una semana de lujo al batear 454.

El yumurino no empezó dando su mejor versión pero en las últimas semanas se ha calentado y de que forma. el jardinero de los Nacionales de Washington es el cubano con el mejor average del campeonato (341) y sexto entre todos los bateadores de la liga.

Como ya es característico en Yadiel, se poncha menos de los boletos que recibe por eso su OBP de 491 está entre los mejores del campeonato.

%d bloggers like this: