Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Anderson se incorporará con Camagüey en el futuro cercano

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Según mis fuentes el toletero camagueyano Leslie Anderson ya esta en la Mayor de las Antillas y podría incorporarse con los Toros en el futuro cercano. La campaña pasada el inicialista bateó .284 con dos cuadrangulares y 23 impulsadas con Camagüey.

Una fuente cerca a la situación me dijo esto sobre el estatus de Anderson,»El está en la nómina oficial pero aún no está con el equipo porque se encuentra en el aislamiento.»

Anderson emigró de Cuba en 2009 después de ser parte de la selección cubana en los primeros dos Clásico Mundiales. Anderson firmó un acuerdo de 3.75 millones con Tampa Bay Rays en el 2010 y aunque quemó las menores con el conjunto floridiano nunca fue promovido por los Rays a MLB.

En 2014 después de firmar con los Gigantes de Yomiuri en la NPB promedió .319 con 15 cuadrangulares y se mantuvo ahí hasta 2016. Anderson jugó por última vez en un nivel profesional con los Bravos de León en la Liga Mexicana de Béisbol en el 2017.

La adición de Anderson a Camagüey refuerza la alineación de un equipo que esta quinto en las posiciones y solamente a tres juegos del primer lado.

A %d blogueros les gusta esto: