Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández es premiado por la KBO

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– El toletero yumurino José Miguel Fernández fue premiado por el KBO por ser el líder en hits de la temporada. Entre el antillano el Mel Rojas Jr los latinos se llevaron el premio en casi todas las categorías ofensivas en el circuito coreano.

Fernández no solamente tuvo 199 imparables, pero también promedio .340, sacudió 21 cuadrangulares,disparó 29 tubeyes, empujó 105 y tuvo un slash line de .404/.497/.901. Incluso será solamente quedó a tres imparables de romper el récord de Geon-Chang Seo quien bateo 201en el 2014 con los Héroes de Kiwoom.

En sus dos años con Doosan el cubano batea .342 con 396 hits, 36 cuadrangulares y 193 remolcadas. Sin dudas en las últimas dos temporadas el cubano ha sido una pieza clave de la orden de bateo de Doosan y hizo su parte en el campeonato de los Osos en el 2019.

Si no fuera por la campaña de Rojas Jr, Fernández hubiese sido el favorito para el jugador más valioso de la liga. Aunque no ganó el JMV está temporada ha sido una mágica para José Miguel Fernández.

%d bloggers like this: