octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lázaro Blanco tiene un “debut” de maravillas en Nicaragua.

Por: Yordano Carmona

Miami, FL- Al fin! Esas fueron las primeras palabras de muchísimos fanáticos de los Leones de León en tierras nicaragüenses después de la tan esperada primera apertura del granmense Lázaro Blanco.

El lanzador cubano ha sido víctima de tres salidas canceladas producto de la lluvia que ha azotado a Nicaragua. Lázaro estaba programado para hacer el debut el lunes pasado frente a los Indios del Boer pero la lluvia no dejó que se capitalizara y se movió su salida para el miércoles frente a los Tigres de Chinandega y otro aguacero se encargó de posponerle el debut al antillano.

Finalmente el pasado jueves pudo subirse en la lomita pero ese partido también se suspendió en la segunda entrada debido a las torrenciales lluvias. En el momento de la cancelación el choque era favorable al equipo de Blanco con marcador de 4×1 pero como estaban en la segunda entrada el juego se declaró como no celebrado.

En la noche de hoy por fin Lázaro Blanco pudo lanzar sin contratiempos y el serpentinero de los Leones se «fajó» con el ex Grandes Ligas Yoervis Medina. Ambos lanzadores protagonizaron un duelo de picheo donde el nuestro resultó ganador.

Blanco lanzó por espacio de seis entradas,sin permitir carreras, le batearon seis hits y regaló dos boletos, mientras recetaba siete ponches.

El partido culminó 1×0 y precisamente su compatriota Adrián Moreno lo decidió con cuadrangular.

A %d blogueros les gusta esto: