octubre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Freddy Asiel jugará con Margarita

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– El experimentado lanzador de los Azucareros de Villa Clara Freddy Asiel Álvarez ha sido fichado por los Bravos de Margarita de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, según nuestras fuentes dentro la isla.

El derecho es uno de los mejores pitchers en el circuito antillano y tiene mucha experiencia internacional y se ha enfrentado a muchos bateadores de los circuitos invernales durante sus cuatro Series del Caribe con varios campeones nacionales cubanos.

Aunque nunca gano en un juego en el clásico caribeño, Álvarez posteo una efectividad de 2.13 en el 2019 con el subcampeon Las Tunas ese torneo. Esta temporada con Villa Clara el serpentinero tiene un récord de 4-2 y PCL de 3.75. En sus 15 años en el torneo cubano tiene una foja de 107-80.

En Álvarez el equipo de Nueva Esparta tiene un lanzador que come muchas entradas para el timonel del conjunto Hensley Meulens. El oriundo de Coralillo también tiene experiencia en el PROBEIS de Panamá cuándo lanzó con los Toros de Herrera la campaña invernal pasada.

A %d blogueros les gusta esto: