Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FLA– Jorge Martínez tomo el montículo por la primera vez este invierno por los Toros del Este y fue dominante. El derecho yumurino blanqueo las Águilas Cibañeas por cinco entradas donde solamente toleró un hit y abanicó uno en la derrota del conjunto romanense 2-1.
Martínez quien fue una pieza clave del equipo en su búsqueda de su campeonato nacional la temporada pasada espera tener el rol de un abridor principal en la rotación de la escuderia taurina.
El cubano-americano Peter O’Brien se fue de 4-0 un día después de conectar su primer cuadrangular de la temporada y ahora tiene un promedio de .211 este año en la LIDOM.
Por su parte el capitalino Rangel Ravelo se fue en blanco en con el boleto negociado por las Águilas. El inicialista vio su average descender a .269 este invierno.
Jorge Martínez tomo el montículo por la primera vez este invierno por los Toros del Este y fue dominante. El derecho blanqueo las Águilas Cibañeas por cinco entradas donde solamente toleró un hit y abanicó uno en la derrota del conjunto romanense 2-1. pic.twitter.com/sAd5awlnmp
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) November 26, 2020
More Stories
Anotada de Yoelkis Guibert tienen a Culiacán a la cúspide de la final en México
Mas cubanos Para la MLB.
Liván Chaviano: Un sueño cumplido