Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tres cubanos en la novena ideal de la semana en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Por: Yordano Carmona

📸: Liga Arco

Miami, FL- La Liga Arco Mexicana del Pacífico acaba de anunciar a la Novena de la Semana y sobresale la precencia de tres cubanos.

Erisbel Arruebarrena, quién fue nombrado como el MVP de la semana después de promediar 588 con 5 cuadrangulares fue seleccionado como el bateador designado de la novena. El cienfueguero no ha visto mucha acción en el campo corto después que regresó de la lesión pero su bate ha estado encendido.

Yadir Drake, compañero de equipo del «grillo» en los Algodoneros de Guasave también fue incluido en el equipo ideal como el jardinero derecho. Drake ha demostrado tremenda consistencia durante el campeonato y lidera el mismo en hits (37), anotadas (24) y comparte la cima en dobles con 8. Todo eso mientras promedia 352, el cuarto mejor average de la liga.

La inicial del equipo ideal durante este septenario fue para el tunero Henry Urrutia. El jugador de los Charros de Jalisco ha tenido una excelente semana y una temporada muy contante.

Henry es segundo en imparables con 35, está a un doblete del líder, es octavo en average y su nombre aparece en el top ten de cada lista.

Sin dudas esta semana ha sido de las mejores no solo para estos tres antillanos sino para la camada de cubanos que ve acción en esta liga

A %d blogueros les gusta esto: