octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Joan Carlos Pedroso será el nuevo coach de Bateo de los Cañeros.

Por: Yordano Carmona

📸: VerdesxSiempre

Miami, FL- Los Cañeros de los Mochis hicieron oficial la contratación del tunero Joan Carlos Pedroso como nuevo coach de bateo de la organización mexicana.

Pedroso viene a sustituir a Oswaldo Morejón quién había tomado el puesto luego de la partida del también antillano Bárbaro Cañizáres.

Antes de la jornada de hoy los Mochis eran el equipo que menos bateaba en la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Los Cañeros sólo promediaban para 233 colectivamente y marchan último en la tabla de posiciones con un récord de 8-19.

Para Pedroso el estar involucrado en esta franquicia no es nada nuevo, el tunero vió acción con el equipo Verde durante dos temporadas en el período del 2014 al 2016.

En ese transcurso el espigado inicialista de los equipos Cuba promedió 289 con 9 cuadrangulares y 32 remolcadas en los 59 encuentros que vió acción.

Como dato interesante recordemos que Joan Carlos fue el primer jugador en la historia de Series Nacionales en llegar a 300 jonrones con bate de madera y también es el jugador que más veces ha conseguido disparar 20 o más bambinazos en una serie con 7 (igualado Yulieski Gurriel)

El cubano tendrá que usar toda su calidad y experiencia en los terrenos de juego para ayudar a unos Cañeros que están tocando fondo en todos los aspectos.

A %d blogueros les gusta esto: