Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Félix Pérez dispara jonrón y Yadiel Hernández conecta tres imparables en México. (Resumen de los Cubanos)

Por: Yordano Carmona

Miami, FL- En la jornada de este martes en la Liga Arco Mexicana del Pacífico un total de ocho cubanos vieron acción.

Uno de los más destacados con el madero en la mano fue el pinero Félix Pérez, quién disparó un cuadrangular y remolcó tres en la victoria de sus Yaquis sobre los Cañeros de los Mochis.

Con este bambinazo Félix llegó a 4 y es el líder dentro del equipo, habiendo jugado solo 11 de los 27 partidos en los ha participado el conjunto de Obregón. El actual puntero de la Liga.

El matancero Yadiel Hernández logró conectar tres inatrapables en la derrota de su equipo, los Naranjeros de Hermosillo a manos de los Venados de Mazatlan.

Con los tres hits de la jornada del martes el jabao vió subir su average hasta los 342, el sexto mejor del campeonato y el segundo mejor de los antillanos después del 352 de Yadir Drake.

El parador en corto Erisbel Arruebarrena viene de una semana de lujo al promediar 588 y disparar 5 cuadrangulares que le valieron para ser nombrado como el MVP durante ese septenario pero esta semana comenzó con parido multihits al disparar dos indiscutibles en cinco turnos.

Con su hit de ayer el yumurino Yadir Drake se afianzó en el liderato de inatrapables con 37. El jardinero también lidera el campeonato en carreras anotadas con 24 mientras comparte la cima en dobles con 8 y es cuarto en average con 352. Un temporadón para el nuestro.

Resumen de la Jornada

-Josuan Hernández 1-0 (247) Cañeros

-Félix Pérez 4-1 HR,3RBI (273) Yaquis

-Henry Urrutia 4-1 (340) Charros

-Dariel Álvarez 4-0 (327) Charros

-Rusney Castillo 4-1 (273) Águilas

-Yadiel Hernández 5-3 RBI (342) Naranjeros

-Erisbel Arruebarrena 5-2 RBI (383) Algodoneros

-Yadir Drake 4-1 (352)

A %d blogueros les gusta esto: