Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Moinelo y Gracial tienen a SoftBank a un juego de su cuarto campeonato en línea

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA- Yurisbel Gracial conectó un imparable en cuatro turnos al bate y remolcó una carrera para hacer su parte en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en el tercer juego de la Serie de Japón. El yumurino extendió su racha de juegos consecutivos con hit en la final a 10, pero vio su promedio descender a .455 en la serie.

Por su parte Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un ponche para bajar su averge a .182, mientras que el vuelatbajero Liván Moinelo no tolero ni hits ni carreras en una entrada de relevo en el que abanicó a tres, Su efectividad quedó en 0.00.

En Corea el matancero José Miguel Fernández se fue de 4-2, pero los Osos de Doosan cayeron ante los NC Dinos en sexto juego del final del KBO. El conjunto capitalino se quedó cortó en su búsqueda de un bicampeonato. Para los Dinos fue su primer campeonato en el circuito coreano.

Por su parte una campaña mágica se le termina a Fernández en Seúl y el cubano también lideró la ofensiva de Doosan en los finales bateando .333 con dos cuadrangulares y dos impulsadas.

A %d blogueros les gusta esto: