Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los cubanos no han tenido buen comienzo en la LNBP

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– En una temporada atípica los cubanos no han tenido buen comienzo en tierra nicoya. Varios cubanos como el jardinero Víctor Muñoz de Bóer, Alay Lago y Yunior Paumier de Esteli tuvieron sus contratos cancelados debido a las restricciones de viajes por el COVID-19.

Los que han jugado no han tenido exito. Adrían Moreno, quien fue un pelotero clave en el campeonato nacional de León solamente esta bateando .214 para comenzar la campaña. No se espera que eso continúe el granmense es muy talentoso para seguir con esa mala racha.

Por su parte el diestro capitalino Reinier Roll tuvo buen salida la primera vez que tomó el montículo con Chinandega pero la segunda vez que lanzó permitió una carrera para ver su efectividad ascender a 6.75. Roll quien no ha lanzado en el béisbol profesional en casi un década no ha tenido mal comienzo considerando las circunstancias.

Una adquisición importante para León Lázaro Blanco estaba supuesto hacer su debut en la noche de hoy, pero inconveniencias en el clima de hoy no permitió eso. Blanco podria ser el as que el equipo pinolero esta buscando.

Estadísticas de los Cubanos en LBPN:

Reinier Roll RHP (Chinandega) 0-0, 6.75

Adrían Moreno INF (León) .214,3CI

Lázaro Blanco (León) no ha visto acción

%d bloggers like this: