Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arozarena vuelve a ser noticia, ahora fuera del terreno

📸 Web Screenshot

Por: Javier Gonzalez

Houston, TX – El talentoso jardinero de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, quien cautivó recientemente al mundo del béisbol con su formidable actuación en la postemporada de Grandes Ligas, ha vuelto a ser noticia en la jornada de hoy al verse envuelto en un incidente familiar.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia El Porvenir, ubicada en Yucatán, Mexico, y según relata la prensa local, el cubano fue detenido con cargos de violencia doméstica en su contra.

El diario Yucatán Ahora, uno de los primeros en informar el suceso, detalla que Randy llegó a la casa de su ex esposa y madre de su hija, con el pretexto de llevarle unos regalos a la menor.

Sin embargo, la sacó a la fuerza, enfrentándose a la madre y el abuelo materno de su niña, intercambiando golpes con este último.

“El griterío que se armó atrajo la atención de los vecinos, que entraron en apoyo de la madre de la niña, y lograron cerrarle el paso al pelotero en un semáforo”, señala el apunte de prensa yucateco.

El jugador antillano, oriundo del municipio Mantua en el extremo más occidental de la isla, es uno de los rostros del béisbol cubano en la actualidad en Grandes Ligas. Aunque apenas es una noticia en evolución, se espera que la oficina del comisionado de Grandes Ligas de pronuncie próximamente acerca de lo sucedido.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

A %d blogueros les gusta esto: