octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Blanco hace su debut ante Bóer esta noche

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA- El derecho granmense Lázaro Blanco hace su debut con los Leonés de León en esta noche ante los Indios de Bóer en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre a la 6 P.M., su oponente esta noche será el zurdo dominicano Elniery García.

La llegada del antillano a Nicolas se demoró un poco debido a los aeropuertos estando cerrados debido a la pandemia de COVID-19. El oriundo de Yara se mantuvo en forma lanzando en la Serie Nacional con los Alazanes posteando un récord de 7-1 y efectividad de 2.01 en 10 salidas en la Mayor de las Antillas. Su desempeño le ganó un puesto como el abridor del juego de estrellas en la Serie Nacional para el equipo estrellas del presente.

Pude hablar en el día de hoy con Blanco y me dijo esto sobre su preparación para esta salida,» Es mi primera salida aqui en Nicaragua con el equipo León y me siento muy bien después de unos días de entrenamiento. Estaba la Serie Nacional manteniéndome en forma y todo me fue muy bien, hoy Dios mediante todo saldrá bien.»

A %d blogueros les gusta esto: