November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial y los Halcones tomán el primer juego en la Serie de Japón

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA-Yurisbel Gracial dos hits y anotó en dos veces para hacer su parte en la victoria de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri por la cuenta de 5-1 en el primer juego de la Serie de Japón, celebrado en el Kyocera Dome de Osaka. El yumurino quien fue el Jugador Más Valioso de la serie el año pasado comienza la serie con un promedio de .500.

Por su parte Alfredo Despaigne sumó un sencillo en 4 visitas al plato para colocar su promedio inicial en .250, mientras que Liván Moinelo no permitió hits ni carreras y abanicó a tres bateadores en un entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00 en la postemporada.

En Corea Jose Miguel Fernández se fue de 4-0 y los Osos de Doosan cayeron ante los NC Dinos 3-0 en la serie final del KBO Gocheok Sky dome. Los dos equipos ahora estan empatada a dos juegos. El yumurino ahora batea .266 en la serie.

Los dos equipos jugaran el quinto juego el de 23 en el mismo Gocheok Sky Dome , pero los abridores para el juego no se han anunciado todavía.

%d bloggers like this: