November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rogelio Armenteros es reclamado en waivers por Arizona.

Por: Yordano Carmona

Miami, FL Rogelio Armenteros recibió la noticia que había sido reclamado por los Dbacks de Arizona en la República Dominicana, donde es el primer lanzador en la rotación de los Leones del escogido.

El lanzador cubano deberá tener muchas más oportunidades en el primer equipo de Arizona que las que tuvo en Houston.

Armenteros debutó en Grandes Ligas durante la campaña del 2019 después de haber “matado” las menores y haber sido nombrado lanzador del año de toda la organización.

Rogelio tuvo un sólido debut en la gran carpa donde dejó récord de 1-1 y los contrarios sólo le batearon para 243. Durante el entrenamiento primaveral del 2020 el antillano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una molestia en el codo y derivó que le removieran un espolón óseo que le molestaba lanzar.

Armenteros no vió acción durante la atípica temporada del 2020 hasta lanzar en el béisbol invernal dominicano donde en su última demostró haber regresado con el mismo nivel que antes de la lesión.

Arizona es un equipo joven y en en reconstrucción donde un brazo como el del antillano tendrá muchas oportunidades en esa franquicia y sin dudas lo veremos este 2021 en el mejor béisbol del mundo.

%d bloggers like this: