octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Drake y Arruebarrena la sacan en la victoria de Guasave. (Resumen de los cubanos)

Por: Yordano Carmona

📸: Tomada de Los Algodoneros de Guasave

Miami, FL- los Algodoneros de Guasave continuaron su racha ganadora en la Liga Arco Mexicana del Pacífico y otra ves los cubanos fueron protagonistas.

Si en el partido de ayer el picheo del zurdo matancero Yoanni Yera se llevó las palmas, hoy la ofensiva de otros dos «Cocodrilos» guiaron al equipo de Guasave a la victoria.

Tanto Erisbel Arruebarruena como Yadir Drake sacaron la pelota del parque en el choque de esta noche. El primero disparó dos indiscutibles (incluyendo el quadrangular [3]) que lo ponen de vuelta sobre los 300 de average, mientras el segundo llegó a 31 imparables y se mantiene de líder en ese departmento aunque ahora comparte la cima con el tunero Henry Urrutia.

Yadir también es el jugador que más carreras ha anotado durante la actual campaña invernal de la pelota mexicana con 20 y está empatado con otros cuatro jugadores en la cuarta posición entre los mayores jonroneros de la contienda con 5, donde otros dos son cubanos, Henry Urrutia y Eddy Julio Martínez.

Otros antillanos que sobresalieron en la fecha de hoy fueron Rusney Castillo y el propio Henry Urrutia con choques multihits. El matancero Yadiel Hernández se fue en blanco durante 4 turnos al home pero sigue demostrando su profesionalidad en cajón de bateo al liderar el circuito en boletos con 17.

A continuación les comparto todos los números de la jornada de hoy.

Números de la jornada

-Henry Urrutia 3-2 2B, RBI (352) Charros

-Dariel Álvarez 5-1 2RBI (333) Charros

-Yadiel Hernández 4-0 2R (295) Naranjeros

-Félix Pérez 4-1 RBI (212) Yaquis

-Rusney Castillo 5-2 2B (385) Águilas

-Josuan Hernández 3-0 (234) Cañeros

-Erisbel Arruebarrena 4-2 HR,RBI (310) algodoneros

-Yadir Drake 4-1 HR,2RBI (356) Algodoneros

A %d blogueros les gusta esto: