Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos cubanos colocados en el roster de 40 por sus equipos

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA-Los derechos Vladimir Gutierrez y Miguel Romero han sido colocados en el roster de 40 por los Rojos de Cincinnati y los Atléticos de Oakland respectivamente.

Gutierrez quien no lanzó la temporada pasada debido a una suspensión lanzará este lunes por los Tigres del Licey fue protegido por el equipo en dia de hoy y tendrá buen chance de empezar la campaña con el equipo si tiene buen primavera.

Cuando le pregunte sobre su ascensión al roster el vueltabajero me dijo esto,”Me muy contento de ser incluido en el roster de 40, usare esta oportunidad de tratar de lograr mi sueño de jugar en Las Mayores.”

Gutierrez lanzó la campaña pasada con Licey en circuito quisqueyano y tuvo un récord de 1-4 y una efectividad de 3.21.

Por su parte Romero aunque no lanzó la campaña pasada estuvo en el pool de 60 y también estuvo en taxi squad del equipo en los playoffs. El guantanamero quien posee una recta de 100 mph es un prospecto interesante para el bullpen de los Atléticos.

Contacte Romero sobre su inclusión en el roster de Oakland y orgullosamente me dijo,” Estoy muy contento y listo para batallar por un puesto esta primavera. Voy a seguir trabajando y fajado porque no queda de otra, mi meta hacer llegar a Grandes Ligas esta temporada.”

El invierno pasado el diestro lució muy impresionante en la LBPRC con los Indios de Mayagüez tuvo un récord de 2-0, PCL de 1.46 y siete juegos salvados en 12.1 entradas.

%d bloggers like this: