November 29, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

La LVBP tiene varios cubanos en la mirilla

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– Ayer se hizo oficial que el jardinero Roel Santos y el derecho Noelvis Entenza jugarán en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Tigres de Aragua, pero mis fuentes en la isla me dicen que el circuito bolivariano tiene interés en otros cubanos.

Los serpentineros Yosimar Cousin y Carlos Viera han despertado la interés de los equipos de la LVBP, mientras que jugador de cuadro César Prieto y el jardinero Raico Santos también está en la mirilla de equipos venezolanos.

Según alguien muy cerca a la situación me dijo,” Venezuela esta interesada en pitcheo. Cousin y Viera son los más preparados para competir en esa liga.

Según el periodista venezolano Ignacio Serrano los Navegantes de Magallanes han dejado sus opciones abiertas pero tampoco han descartado la contratación del avileño Adonis García. “La Maravilla ” como es conocido por la fanaticada de la Nave Turca batea .313 con 31 cuadrangulares y 177 carreras remolcadas en sus ochos temporadas con el equipo.

Los equipos que están presentes en Cuba mirando talento son los Caribes de Anzoategui, los Cardenales de Lara, los Tigres de Aragua y los Tiburones de la Guaira.

Cubanos que jugarán en la LVBP esta temporada:

Yosmany Guerra INF (Tigres de Aragua)

Roel Santos OF (Tigres de Aragua)

Noelvis Entenza RHP (Tigres de Aragua)

Yordanys Linares OF (Cardenales de Lara)

Hassan Pena RHP (Tiburones de la Guiara)

%d bloggers like this: