Miami, FL- varios reportes de diferentes medios aztecas ponen al campo corto cienfueguero Erisbel Arruebarruena listo para regresar a la acción de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con los Algodoneros de Guasave.
El ex jugador de Grandes Ligas llegó al béisbol invernal mexicano después de una excelente temporada con los Cocodrilos de Matanzas en la Serie Nacional cubana, donde se tituló campeón con el conjunto yumurino.
Las lesiones han sido una constante en la carrera del parador en corto antillano y eso le ha afectado muchísimo el rendimiento El “grillo” tuvo un comienzo de lujo al disparar dos cuadrangulares en cuatro juegos con los Algodoneros.
En declaraciones a la prensa del equipo el cubano comentó sentirse muy contento por estar de vuelta y sentirse en óptimas condiciones tanto físicas como mentalmente.
¡Con este lineup vamos por la victoria! 🔥#AlgodonerosDeGuasave #PasiónImparable pic.twitter.com/k1uZDnKTCX
— Algodoneros de Guasave (@AlgodonerosGsv) November 19, 2020
Arruebarruena alineará tercero esta noche frente a los Cañeros de los Mochis en un partido que tendrá de abridor al zurdo matancero Yoanni Yera y el jardinero Yadir Drake como quinto.
¡Yoenni Yera a la loma! 💪🏻#AlgodonerosDeGuasave #PasiónImparable pic.twitter.com/kUihkpbmOE
— Algodoneros de Guasave (@AlgodonerosGsv) November 19, 2020
Recordemos que Erisbel Arruebarrena firmó un contrato millonario de 5 años y $25 millones con Los Ángeles Dodgers en el 2014. Durante Esa campaña el campo corto vio acción en 22 partidos de Grandes Ligas y luego decidió regresar a jugar con los Cocodrilos de Matanzas en la Serie Nacional de Beisbol.
More Stories
Yadiel Hernández conecta su primer bambinazos de la primavera
Después de una temporada perdida Yordan Álvarez no siente presión para restablecerse
Las Tunas iguala la serie.