November 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arruebarruena está listo para regresar a la acción en México.

Por: Yordano Carmona

📸: Redacción Pelota Cubana

Miami, FL- varios reportes de diferentes medios aztecas ponen al campo corto cienfueguero Erisbel Arruebarruena listo para regresar a la acción de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con los Algodoneros de Guasave.

El ex jugador de Grandes Ligas llegó al béisbol invernal mexicano después de una excelente temporada con los Cocodrilos de Matanzas en la Serie Nacional cubana, donde se tituló campeón con el conjunto yumurino.

Las lesiones han sido una constante en la carrera del parador en corto antillano y eso le ha afectado muchísimo el rendimiento El “grillo” tuvo un comienzo de lujo al disparar dos cuadrangulares en cuatro juegos con los Algodoneros.

En declaraciones a la prensa del equipo el cubano comentó sentirse muy contento por estar de vuelta y sentirse en óptimas condiciones tanto físicas como mentalmente.

Arruebarruena alineará tercero esta noche frente a los Cañeros de los Mochis en un partido que tendrá de abridor al zurdo matancero Yoanni Yera y el jardinero Yadir Drake como quinto.

Recordemos que Erisbel Arruebarrena firmó un contrato millonario de 5 años y $25 millones con Los Ángeles Dodgers en el 2014. Durante Esa campaña el campo corto vio acción en 22 partidos de Grandes Ligas y luego decidió regresar a jugar con los Cocodrilos de Matanzas en la Serie Nacional de Beisbol.

%d bloggers like this: