December 3, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Según fuentes Chunichi está negociando con la FCB para renovar Ariel Martínez y Yariel Rodríguez

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– Según Claudio Rodríguez Otero y otra fuente confidencial, los Dragones de Chunichi están negociando con la Federación Cubana de Béisbol para renovar el receptor yumurino Ariel Martínez y el lanzador agramontino Yariel Rodríguez. Ambos tuvieron buenas campañas novatas con la escudería japonesa la temporada pasada.

Martínez en 39 juegos con los Dragones bateo .295 con dos cuadrangulares y 13 impulsadas, mientras también fue el primer receptor antillano en jugar en la liga máxima nipón. Según el catcher matancero este fue el mejor año de su carrera en el béisbol organizado.

Rodríguez quien partió para Cuba el 14 de Noviembre se fue con la pelota de su primer victoria en Japón, un regalo para su padres. El antillano posteo un récord de 3-4, EFE de 4.12 y 67 ponches en 59 entradas lanzadas.

El lanza llamas le dijo esto a un medio japonés sobre su tiempo con el equipo grande está campaña,”Pude contribuir a varias victorias y me gustaría regresar a Japón el próximo año.” Según mis fuentes es casi seguro que el equipo renovará a los dos antillanos para la próxima temporada.

%d bloggers like this: