November 29, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gutiérrez se reporta al Licey

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– El derecho vueltabajero bordó un vuelo hoy a la seis de la tarde en el Aeropuerto Internacional de Miami con destino a Santo Domingo. El propósito del viaje era para reportarse a los Tigres del Licey para la próxima temporada invernal.

El antillano lanzó con el conjunto capitalino la campaña pasada posteando un récord de 1-4, pero su récord no reflejó lo bien que lanzó el serpentinero cubano, Gutiérrez tuvo una efectividad de 3.21 en siete salidas. El lanza llamas pinareño está programado tomar el montículo por primera vez esta temporada el 18 de Noviembre en contra el campeón defensor de la LIDOM y el Caribe, los Toros del Este.

Este invierno será uno importante para el antillano porqué solamente le quedan 16 juegos para cumplir de sus suspensión por dar positivo por una sustancia prohibida. Su suspensión fue rebajada a 64 después de una apelación por Gutiérrez.

“Tengo buen chance de hacer el equipo con un buen Spring Training. Trabajaré duro este invierno para estar en forma para los entrenamientos de primavera. El equipo me dará toda la oportunidad del mundo para ganarme un puesto.”

El cotizado prospecto de los Rojos de Cincinnati usará la temporada en torneo quisqueyano para mantenerse en forma y coger fogueo. Con la posible partida de Trevor Bauer en agencia libre el cubano tendrá buen oportunidad de ganarse un puesto en el cuerpo de pitcheo de los Rojos.

%d bloggers like this: