November 25, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne y Fernández harán batalla en un juego clave para KT

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Odrisamer Despaigne tomará el montículo por KT antes el campeón defensor los Osos de Doosan con su equipo al borde de eliminación tras perder el primer juego de la serie en el Gocheok Sky Dome. Los Wiz estarán en búsqueda de la primer victoria en la historia del equipo en la postemporada.

Cuando Despaigne tome la loma hoy en Corea a las 4:30 A.M. tiempo del este de los Estados Unidos se enfrentará a un rival muy conocido, ese oponente será el toletero yumurino José Miguel Fernández.

El cañonero de Colón lideró el KBO en imparables está temporada con 199 y batea .385 con un cuadrangular y cinco remolcadas en contra el diestro habanero.

Aunque Fernández solamente batea .181 con un cuadrangular y tres impulsadas está postemporada el matancero siempre es una amenaza al pitcheo del circuito coreano.

Por su parte Despaigne ha sido un lanzador clave en la rotación del conjunto coreano está campaña ganando 15 juegos y abanicando 152 bateadores en 207.2 entradas lanzadas, una marca que lidera el KBO. Con su temporada en el balance no hay nadie mejor de tener lanzado hoy por KT que el guerrero capitalino Despaigne.

%d bloggers like this: