November 25, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miranda propina un juego completo en el triunfo de Brothers

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– El zurdo mayabequense Ariel Miranda salvó su mejor salida de la campaña para la Serie de Taiwán. El antillano quien tomó el montículo anoche para CITIC Brothers lanzó nueve entradas donde solamente toleró tres imparables y una carrera limpia, mientras abanicó nueve en el triunfo de los Elefantes sobre Lions de Uni-Seven Eleven por la cuenta de 5-1.

Brothers tomo una ventaja de 2-1 en la Serie de Taiwan 2-1. El cubano ha sido una parte integral de la rotación de conjunto amarillo esta campaña. En la temporada regular el siniestro compiló un récord de 10-8 en 156 entradas lanzadas. Miranda también fue tercero en efectividad (3.80) y ponches (170) en el circuito taiwanés.

En Japón Yurisbel Gracial falló en cuatro turnos al bate, pero anotó una vez en la victoria de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su average descendió a .291.

Por su parte el vueltabajero Liván Moinelo tiro en un capítulo en blanco de relevo y abanico dos bateadores para ver su efectividad descender a 1.69.

Por Chunichi, receptor yumurino Ariel Martínez se fue de 3-0, para disminuir su promedio a .301 en la derrota de 7-5 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

%d bloggers like this: